jueves, 15 de enero de 2009

Perfil de batero britpopper!


Integrante: Luca Gaston Gonzalez.
Instrumentos: Bateria y... musica electronica con la boca.
Sobrenombres: Luck, Gay, Lucu, Lu, Luqui, Luqilu, Las puteadas de siempre predominan, Cato.
Fecha de Nacimiento: 09/02/1992
Nacimiento: No sali por la cachucha, le tuvieron que abrir la pancita a mi mami.
Fantasía preferida: Yyy... tener algo de fama supongo, LONDRES.
Ideología Política: Cada uno de ellos, me resbala.
Influencias Musicales: Muchas. Principalmente, podria decir Soda Stereo.
Música Preferida: Todo lo que sea capaz de identificarme. Demasiada musica inglesa, y gustaaaaaaaaaaavo.
Un Sueño: Creo que el sueño mas gay del siglo, seria irme a Londres.
Karma's?: Karma's para mi es gran parte de mi tiempo principalmente. Muchas cosas de las que hago relacionadas a la musica, o cualquier cosa que se pueda relacionar a la banda, intento que sea PARA Karma's. Nada, esta bueno tener una banda con aquellas personas que consideras tus mejores amigos y cagarte de risa de todo lo que pase y al mismo tiempo, compartir entre todos una musica beeeeella que todos, por lo menos dentro de la banda, consideramos buena y linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gritos de 'BRTIPOP'