jueves, 15 de enero de 2009

Rack, Rack, Rack.




Integrante: Nicolás Zweig
Sobrenombres: rubio, rubiola, ¿bondiola?, rack, etc.
Fecha de Nacimiento: 14/10/1991
Nacimiento: No creo haber sido traido a este mundo por medio de una cigüeña ni de un cartero camerunés como se comenta, aparentemente, salí un 14 de Octubre de 1991 del interior de mi madre.
Instrumentos: Guitarra.
Fantasía preferida: Sería increíble tocar en algún lugar al aire libre grande con mucha gente que conozca nuestras canciones.
Ideología Política: No estoy muy compenetrado con el tema, pero opino que la que traiga paz va a estar bien. Uf, me zarpé.
Influencias Musicales: Pregunta complicada. Básicamente U2, Radiohead, entre otras.
Música Preferida: Muy abierto dentro de lo que es el Rock, desde La Mancha de Rolando hasta Sigur Ros.
Un Sueño: Musicalmente hablando, lo mencionado en "Fantasía Preferida". En cuanto a mi vida nose, viajar por el mundo tal vez.
Karma's?: Actualmente Karma's ocupa gran parte de mi tiempo, ensayando, practicando canciones, haciendo arreglos e intentando difundir las mismas. Me parece muy copado estar progresando como banda lo que es un compromismo y además un entretenimiento. Un placer compartir esto con amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gritos de 'BRTIPOP'